Los mejores hervidores portátiles

Hervidor

Encuentra tu hervidor ideal

Si estás buscando el hervidor portatil perfecto para ti pero te abruma la cantidad comparativas y opiniones, has llegado al lugar adecuado. ¿Te gustaría ver características e imágenes de hervidores que te faciliten tu elección? Aquí encontrarás la mejor selección de hervidores portátiles.

En esta página puedes encontrar un listado de hervidores que hemos elaborado para ti, formado por una selección de los mejores hervidores portátiles de 2021 y otros productos relacionados con este tipo de hervidores.

Selección de los mejores hervidores portátiles

Si te estás planteando comprar un hervidor, nuestra lista de los mejores hervidores portátiles de 2021 te ayudará a encontrar un hervidor perfecto para ti.

Siguiendo los enlaces de cada hervidor que encontrarás en nuestra selección, verás más datos sobre ellos y adquirirlos si son los hervidores que buscas. También puedes ver opiniones y comentarios que han dejado personas que ya han probado estos hervidores y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre los hervidores portátiles.

Aigostar Sapphire

Aigostar Sapphire - Hervidor eléctrico plegable de viaje, doble voltaje 100~240V, mango Cool Touch, hasta 1000W de potencia, capacidad de 600 ml, recalentamiento automático. Libre de BPA

A continuación puedes ver información sobre el hervidor Aigostar Sapphire.

Consigue ya tu Aigostar Sapphire por solo 21,49€.

A continuación puedes ver un listado de las características del Aigostar Sapphire:

  • Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usarlo.
  • Garantía de calidad Este aparato dispone de certificado CE, ROHS y LFGB.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.
  • Placa calefactora con remachado de metal para proporcionar seguridad y protección.
  • Dispone de protección contra la ebullición en seco y contra el sobre-calentamiento.
  • Calidad & seguridad Base de acero inoxidable con cuerpo de silicona flexible resistente al calor y asa de toque frío.
  • Mantener caliente Gracias a sus 1.000W de potencia el agua hervirá en pocos minutos y la función mantener caliente conservará la temperatura del agua a 75ºC encendiéndose y apagándose de forma automática, hasta que la sirva y desconecte el aparato.
  • Doble voltaje Cambie el voltaje con solo un botón para usarlo en casi cualquier parte del mundo, puede elegir entre 100~240V o 200~240V, además el cable de alimentación es extraíble para almacenarlo cómodamente.
  • Puede llevarlo donde quiera gracias a su cuerpo plegable, ocupando poco espacio, además dispone de bolsa de transporte, perfecto para su llevar de viaje en su maleta.
  • Diseño plegable Se pliega y almacena fácilmente.
  • Tamaño: 10,4 x 18,6 x 14 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Plegable.
  • Peso: 699 gramos.

Si quieres ver más hervidores del mismo tipo que Aigostar Sapphire, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Hervidores eléctricos.

Si buscas más hervidores portátiles, podrás econtrarlos haciendo click en el siguiente enlace.

Valoración: 4.8/5 (6 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los hervidores portátiles: