Los mejores hervidores Taurus

Hervidor

Encuentra tu hervidor ideal

Si buscas el hervidor taurus perfecto para ti y buscas comparativas y opiniones porque todavía no has encontrado tu hervidor ideal, has llegado al lugar adecuado. ¿Te gustaría ver características y fotos de hervidores que hagan más fácil tu elección? Aquí encontrarás la mejor selección de hervidores Taurus.

En esta sección puedes encontrar una selección de los mejores hervidores Taurus que hemos elegido como los mejores de 2021 y otros productos relacionados con este tipo de hervidores.

Selección de los mejores hervidores Taurus

Si estás pensando en comprar un hervidor, nuestra selección de los mejores hervidores Taurus de 2021 te ayudará a encontrar el hervidor perfecto para ti.

A través de los enlaces que disponibles en los hervidores de nuestra selección, podrás ver más características de ellos y adquirirlos si son lo que estás buscando. También puedes leer las valoraciones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han adquirido y probado estos hervidores y ver sus opiniones, así como dejar tus propios comentarios sobre los hervidores Taurus.

White and Brown DA 935

White and Brown DA 935 - Hervidor de cristal con selector de temperatura (2200 W)

Si estás barajando la posibilidad de comprar un hervidor que se ajuste a tus expectativas, el White and Brown DA 935 quizá sea el hervidor que buscas.

Compra ya tu White and Brown DA 935 por tan solo 56,43€.

El modelo de hervidor White and Brown DA 935 tiene los siguientes datos técnicos:

  • ¡Ahorro de energía de 60% comparado a un hervidor clásico!.
  • - para el té blanco: temperatura del agua: 70 - 80°C y 7 a 10 mn de infusión.
  • Funcionalidades de este hervidor:- Temperatura programable de 50° à 95° C de 5° en 5°, - Indicador de temperatura, - Mantiene la temperatura durante 2 horas,- Puede girar 360° sobre su base,- Filtro anticalcáreo desmontable,- Tapa y panel de mando en acero inox, - Testigo luminoso de puesta en marcha,- Asidero termo-aislante,- Parada automática cuando el agua bulle,- Parada automática si la jarra está vacía o se sobrecalienta,- Resistencia no visible,- Piés antiderrapantes.
  • Para el Sencha por ejemplo).
  • - para el té verde: temperatura del agua : 70 - 80°C, 3 a 5 mn de infusión para el té verde chino y algo menos para el japonés (1 mn.
  • Generalmente se recomienda: - para el té negro y el té Pu-Erh : temperatura del agua: 95°C y 3 a 5 mn de infusión.
  • Los dos ingredientes esenciales para conseguir una buena infusión son la temperatura del agua y el tiempo de infusión.
  • Este hervidor de cristal (y por lo tanto sin BPA) tiene las siguientes ventajas: -10 temperaturas programables, - Filtro anti-calcáreo,- Ahorro de energía,- Pantalla eletrónica retro-iluminada,- Jarra de cristal sin cable, retro-iluminada,- Botón de apertura de ta tapa.
  • Tamaño: 27 x 22,5 x 20,9 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Negro.
  • Peso: 1 kilo y 402 gramos.

Si quieres ver más hervidores del mismo tipo que White and Brown DA 935, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Hervidores eléctricos.

Si te interesa ver más hervidores Taurus, podrás econtrarlos a través del siguiente enlace.

Valoración: 3.9/5 (23 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los hervidores Taurus: